Rótulos luminosos

En Rótulos Madrid somos fabricantes de todo tipo de rótulos luminosos para todo tipo de empresas en la Comunidad de Madrid, especializados en la rotulación y el diseño, con una gran variedad de posibilidades y diferentes tipos. Estamos disponibles para todas y cada una de las fases del proyecto, desde el diseño, fabricación o montaje hasta la reparación o sustitución.

Todos nuestros rótulos luminosos son fabricados con iluminación Led para garantizar un bajo consumo al cliente con un alto rendimiento y durabilidad. La imagen exterior de una empresa es una de las mejores tarjetas de presentación ante los nuevos clientes que pueden presentarse en la zona donde se ubique nuestro Rotulo luminoso. En Rótulos Madrid trabajamos desde el diseño para asegurarnos de que la creación de que el Rótulo Luminoso conseguirá la llamada a la acción deseada por el cliente siendo lo más efectiva posible para favorecer el incremento de la imagen de marca de vuestra empresa.

Si su empresa necesita de un rotulo luminoso no lo dude y pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, le garantizamos el mejor trabajo con un precio que no podrá rechazar.

Solicitar presupuesto de un rótulo luminoso

Diseño y fabricación propia por lo que podemos ofrecerte el mejor precio garantizado. Sabemos que hoy en día el tiempo es oro por lo que también ponemos a su disposición el envío de su rotulo luminoso a toda España en menos de una semana.

Envíenos su diseño y las medidas de su cartel luminoso o si lo prefiere nosotros realizaremos los bocetos necesarios hasta que el diseño sea de su agrado para su absoluta tranquilidad. Garantía de un trabajo bien hecho.

Rótulos Luminosos Led

La combinación de materiales resistentes y duraderos como el metacrilato y el aluminio iluminados por un sistema de bajo consumo LED son la elección favorita de nuestros clientes. Nunca falla.  Desde hace ya varios años el único tipo de iluminación que utilizamos para nuestros rótulos es el sistema de iluminación LED. Con este sistema de iluminación para rótulos evitamos un gasto de luz innecesario para el dueño del futuro rotulo y también colaboramos con la conservación del medio ambiente al no utilizar energía innecesaria. Con los sistemas de iluminación LED también alargamos la vida de las luces con lo que ahorraremos a la larga en cambiar el sistema de iluminación.

Rótulo con formas

Cada vez es más difícil ser diferente y original. Una forma original y que llame la atención puede asegurarte un buen resultado. En Rótulos Madrid podemos realizar cualquier forma que tu imaginación sea capaz de imaginar.

Si tienes una idea, pero prefieres que un profesional la plasme en papel o quieres que te asesoremos puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de diseños te ayudara en lo que haga falta para que tu próximo Rotulo sea un éxito.

Pantallas led

Cada vez nos solicitan más información sobre las pantallas led de gran formato. Es una de las estrategias que más llama la atención para el público. Si dispones de un amplio escaparate para poder ubicarla es una de las mejores opciones para mostrar al público lo mejor de tu marca. Gracias a nuestra fabricación de primera calidad podrás colocar tus pantallas tanto en el interior como el exterior sin el menor riesgo.

Pantallas led con texto dinámico

Es un sistema perfecto para transmitir al público información útil para tu negocio como son ofertas puntuales, retrasos, avisos… También son una buena forma de fidelización pasiva como puede ser dar la hora y la temperatura o la previsión del tiempo del día siguiente.

Rótulo ovalado

Cada vez son más empresas las que optan por salirse de la clásica forma de rotulo cuadrado o rectangular. Los rótulos ovalados son perfectos para ajustar el logo y el nombre de la empresa (típicamente colocados en formatos rectangulares) en unas dimensiones más redondeadas como son las ovaladas, sin llegar a ser redondas.

Rótulos circulares

El rótulo circular típico de restaurantes y empresas son utilizados para grandes o medianos tamaños. En rótulos Madrid podemos fabricar su rotulo circular en cualquier tamaño y color, con iluminación led o sin iluminación.

Rótulos y Carteles de iluminación superior

Los rótulos con vinilos impresos digitalmente son iluminados por tubos fluorescentes para que su marca no pase desapercibida en ningún momento del día… ni de la noche.

 

Placas para Rótulos y Carteles

Para que un rótulo llame la atención del cliente potencial no solo es importante un bonito diseño de este. Su cubierta es tan importante como el propio rótulo. En Rotuimagen disponemos de una amplia gama de acabados y formas para las placas de sus rótulos y Carteles para garantizar un acabado elegante a la vez que duradero y resistente.

 

En Rótulos Madrid nos encargamos de todo el trabajo para su absoluta tranquilidad. Si sabe que quiere un cartel o un rotulo para su empresa, pero aún no tiene un diseño defino nuestros diseñadores podrán ayudarle en todo lo que necesite sin ningún coste añadido.

Todo nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia que le podrá garantizar que su rotulo o cartel luminoso cumplirá con creces sus expectativas y las de sus clientes.

No lo dude y pídanos un presupuesto rápido o asesoramiento sin ningún compromiso. Estamos a su entera disposición.

Solicitar presupuesto de un rótulo luminoso