Letras Corpóreas

Las letras corpóreas permiten una gran variedad de diseños y formas tanto en interiores como exteriores; sin luz o con luz; de pequeño o gran tamaño; con diferentes materiales como el aluminio, metacrilato, latón, acero inoxidable, bronce, PVC y DM. Son una de las opciones más versátiles que tienen las empresas para su rotulación y decoración de eventos, se integran en los entornos con gran facilidad y elegancia darle volumen a las letras.

Las letras corpóreas no son más que rótulos e relieve que si se diseñan y fabrican correctamente garantizan un resultado espectacular y distinguen su resultado del resto. Disponemos de la maquinaria más moderna para poder imprimir el estilo deseado por el cliente a todos nuestros trabajos, reduciendo notablemente el coste garantizando el resultado más impactante.

Pedir presupuesto para instalar letras corpóreas

Letras corpóreas PVC

Fabricamos letras corpóreas en todos los materiales disponibles en el mercado, desde PVC laminado o macizo a letras corpóreas de madera o corcho.

Con las letras corpóreas en PVC conseguimos una alta durabilidad y versatilidad ya que puede ser pintado y cortado en cualquier color y forma. Es apto para interior y exterior y pueden ser visibles desde lejos.

 

Letras corpóreas de aluminio y acero inoxidable

También disponemos de fabricación de letras corpóreas en aluminio y acero de la mejor calidad y resistencia con diferentes tipos de grosor dependiendo del peso y la resistencia que el cliente desee.

Si lo que quieres es dar un toque de elegancia y distinción a tu imagen de marca, trabajar con letras corpóreas de aluminio o acero inoxidable son la opción perfecta y más profesional.

 

Letras corpóreas iluminadas

Las letras corpóreas iluminadas son una de las más vendidas en Rótulos Madrid.  Fabricadas en aluminio y acero inoxidable de diferentes colores y tipografías con un frontal de metacrilato e iluminación led en el interior para una máxima visión y un menor consumo.

 

Letras corpóreas de forja

Las letras corpóreas con efecto de forja o similares a la forja son una opción más económica e igual de duradera que las de forja real. Están realizadas en PVC al que se le somete un tratamiento de tintes y pintura para asemejar la forja sin que se pueda distinguir a simple vista.

 

En Rótulos Madrid contamos con diseñadores gráficos de gran experiencia que harán que su imagen de marca des que entre las demás, no lo dude y pídanos presupuesto sin compromiso. En Somos fabricantes propios por lo que podemos ofrecerte el mejor precio con la máxima garantía de resistencia y durabilidad.

Pídanos precio para las letras corpóreas de su negocio