Vinilos opacos impresos

El vinilo opaco impreso es el soporte gráfico por excelencia ya que permite su utilización en gran variedad de soportes: metales, vidrios, plásticos, azulejos, maderas…

Por su gran detalle en la impresión, los vinilos opacos llegan a ser muy llamativos, captando la atención del público. Los vinilos opacos son autoadhesivos, pueden ser permanentes o movibles dependiendo de la resistencia de su adhesivo.

Los fijos están preparados para un uso en rótulos y carteles de larga duración, en contraste con los removibles que se pueden utilizar en montajes e instalaciones de duración corta como las campañas promocionales, la retirada de este tipo de rótulos removibles es muy sencilla gracias a su adhesivo de menor resistencia que los vinilos opacos fijos.

Vinilos opacos publicitarios para tu negocio

Amplia gama de calidades y precios dependiendo para su uso y durabilidad.

En Rótulos Madrid contamos con una maquinaria de impresión digital capaz de obtener unos acabados sobre vinilo opaco autoadhesivo en alta resolución de altísima calidad sin dejar de preocuparnos por su bolsillo. No lo dudes y pídenos presupuesto en vinilos opacos impresos y le sorprenderá porque poco puede hacer tanto en impresión digital.

Presupuesto de vinilos opacos

Solicitar prespuesto sin compromiso para instalar vinilos opacos en su negocio.