Vinilos microperforados

El vinilo microperforado es uno de los soportes gráficos más demandados. Una de las principales cualidades de los vinilos microperforados es la intimidad que generan en los espacios en los que se colocan, desde fuera se ve como cualquier vinilo impreso, pero desde el interior nos permite seguir viendo el exterior permitiendo que entre la luz gracias a su microperforaciones imperceptibles por el ojo humano.

Los vinilos microperforados son especialmente usados en montajes publicitarios que precisan dejar pasar la entrada de luz del exterior como en los cristales de autobuses, ventanas o escaparates, siendo muy fáciles de montar y desmontar. Son vinilos de alta calidad y durabilidad a los que se les practican gran cantidad de deperforaciones de forma uniforme.

Estas perforaciones hacen que el resultado del vinilo sea algo más tenue por lo que en Rotulos  Madrid recomendamos que tenga un contraste más alto de lo normal y sea lo más vistosa posible.

En Rótulos Madrid contamos con los mejores materiales y maquinaria que le garantizaran la mejor calidad precio garantizadas. Estamos tan seguros de nuestra calidad que le ofrecemos 5 años de garantía sin ningún coste añadido.