Vinilos electroestáticos

Los vinilos electroestáticos son vinilos para cristales de colocación muy sencilla que permiten utilizarlos varias veces, poniéndolos y quitándolos con gran facilidad gracias a que no llevan ningún tipo de adhesivo. Su adherencia se consigue gracias a la fuerza electroestática que contienen, creando la mínima cantidad de burbujas que se pueden eliminar, ahorrándonos los costes de instalación.

El vinilo electroestático es un material cada vez más demandado tanto por el sector de la publicidad (para escaparates, cristales…) como para cualquier persona que quiere decorar sus ventanas o ganar intimidad. En Rótulos Madrid utilizamos impresión por medio de ploters para realizar la carga electroestática y tintas de gran durabilidad resistentes al exterior por lo que garantizamos siempre la máxima calidad al mejor precio.

Para una óptima colocación asegúrese de limpiar y secar muy bien la superficie de colocación. Mediante un pulverizador espolvoree unas gotas de agua en la zona ya seca y coloque el vinilo apretando bien con una tela o trapo limpio, si encuentra alguna pequeña burbuja entre el vinilo y el cristal utilice una regla o superficie plana para empujar la burbuja hacia uno de los extremos para sacarla. Una vez seco ya tiene el vinilo electroestático colocado. Para quitarlo tan solo sujete una esquina y retire con cuidado el vinilo, guárdelo en un lugar limpio y sin polvo para poder utilizarlo cuantas veces desee.