Vinilos Adhesivos

Los vinilos adhesivos impresos digitalmente ofrecen una gran calidad y durabilidad y están diseñados especialmente para interiores. Básicamente son vinilos con un adhesivo de alta calidad. Hoy en día y con las calidades que nos ofrecen las imprentas podemos digitalizar todas las imágenes que el cliente necesite, en cualquier color y tamaño. El limite esta en tu imaginación.

Los vinilos adhesivos o vinilos impresos cada vez son más demandados por su versatilidad, desde decoración en los hogares como fotomurales a diseños en vinilos translucidos en cristalería de baño o en mamparas de ducha.

Vinilos para cristales

Los vinilos para cristalería son vinilos adhesivos translucidos de colocación muy sencilla que se pegan y despegan de los cristales. Con ellos podrás ganar intimidad, hacer de un cristal común algo único y diferente, crear ambientes separados de otras estancias o como sustitutos permanentes de cortinas o estores.
Los vinilos para cristalería están especialmente pensados para locales y tiendas ideales para que tu escaparate no pase desapercibido. Con los vinilos para escaparate tendrás una imagen cuidado y elegante que no pasará desapercibido para tu cliente. No lo dudes y pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Vinilos impresos para locales y tiendas

Los vinilos económicos para locales y tiendas están diseñados con Vinilos impresos de alta calidad para que puedan ser colocados tanto en el interior como en el exterior y de mediano y gran formato para que puedan adaptarse al tamaño del escaparate sin ningún problema.

Los Vinilos impresos están diseñados y fabricados para garantizar su máxima calidad y definición para garantizar la plena satisfacción de nuestro cliente.

Vinilos para vallas publicitarias

En Rótulos Madrid llevamos más de 30 años trabajando en el sector de las vallas publicitarias por lo que sabemos muy bien lo que el cliente necesita en cuanto a grandes formatos se refiere. Los vinilos con los que trabajamos son de la máxima calidad para que aguanten las inclemencias meteorologías sin ningún desperfecto y nos aseguren una vida útil duradera.

Cuando trabajamos el vinilo impreso digitalmente el clima no deteriora los materiales ni desgasta el color con el sol, tampoco produce dobleces ni arrugas. Dile adiós a los colores apagados que perjudican tu imagen de marca y no llaman la atención.

Vinilos para suelos

Con los vinilos para suelos de impresión digital de la más alta calidad el limite solo estará en tu imaginación ya que pueden colocarse no solo en suelos, también en paredes, techos, puertas o ventanas. Son ideales para personalizar espacios ya sea para dar un ambiente más elegante para estancias como el salón o despacho o más infantiles para las habitaciones de los más peques de la casa.

Mándanos la imagen con buena calidad o cuéntanos su idea y nosotros realizaremos tu vinilo en muy pocos días y a un precio insuperable.

Vinilos decorativos

La decoración y el interiorismo cada vez son más tendencia en todas las casas. Siempre buscamos sorprender a nuestras visitas y que nuestros hogares, locales o tiendas hablen un poco más de nosotros mismos. Por eso los fotomurales y papeles pintados o los vinilos para suelos están cada vez más de moda.

Los vinilos impresos para decoración se pueden usar en todas las zonas de tu casa, desde las paredes hasta el techo, ventanas o azulejos de baño. Dependiendo de la imagen que elijas puedes personalizar tus estancias dando un toque acogedor al salón o un estilo más informal o infantil para las habitaciones de los peques.
Enviamos tu imagen o cuéntanos tu idea y nosotros la haremos realidad en muy pocos días y al mejor precio garantizado.

Vinilos microperforados HOMOLOGADOS

Los vinilos microperforados están diseñados y fabricados especialmente para vehículos o cristales. La principal característica de este tipo de vinilos es que sus agujeros están diseñados para que desde el exterior se pueda ver perfectamente una imagen determinada, pero desde dentro también puedas ver el exterior sin que el vinilo te impida la imagen.

Este tipo de rotulación está destinada a la rotulación de autobuses, furgonetas, camiones o coches comerciales que quieran que todo el mundo que pase a su lado pueda ver la imagen que el cliente desee. Son vinilos de la más alta calidad para asegurarnos su una vida útil más larga y sin que se puedan decolorar con el paso del tiempo.

Todos nuestros vinilos micro perforados están HOMOLOGADOS por la DGT por lo que no tendrás ningún tipo de problema a la hora de pasar la ITV.

Poster publicitario

En Rótulos Madrid llevamos más de 30 años trabajando la publicidad urbana y especialmente los posters publicitarios. Usamos una impresión digital de alta calidad a color de alta definición con garantía de calidad y durabilidad.

Con los carteles publicitarios o mupis personalizables conseguimos una publicidad mucho más efectiva y duradera para que tu marca, productos o servicios se puedan ver en cualquier parte de la ciudad que tu elijas. La publicidad urbana siempre ha sido un éxito si la imagen es acertada.

No lo dudes y mándanos tu imagen o cuéntanos cuál es tu idea y nosotros la haremos realidad en muy pocos días y por un precio que te sorprenderá.

Vinilos translucidos

Los vinilos adhesivos translucidos para cristales están diseñados para que parezca que no están. Se integran perfectamente a los cristales pareciendo que son el propio cristal.
Son perfectos para ganar intimidad ya que dejan pasar la luz, pero como son translucidos impiden que te vean desde fuera.

Gracias a los vinilos adhesivos translucidos podemos darle un toque elegante a nuestras estancias ganando intimidad sin perder luminosidad. También son geniales para las plantas, ya que al dejar pasar la luz tus plantas ni notaran que están ahí.

Mándanos tus medidas y te enviaremos tu vinilo adhesivo translucido en el menor tiempo garantizado.

Vinilos adhesivos pizarra negra

Cada vez más los vinilos son una solución decorativa y muchas veces funcional, con los adhesivos de pizarra negra cumplimos las dos premisas. Son mucho más económicos que la pizarra natural y podemos quitarlos o ponernos siempre que nos cansemos de ellos.

Muchos clientes nos solicitan los vinilos de pizarra negra para utilizar en sus cocinas como las antiguas pizarras del colegio en las que apuntar la lista de la compra, recetas, ideas …