Vinilos al ácido

El vinilo al ácido es un adhesivo de gran durabilidad y de una estética mate muy elegante. Es un vinilo muy similar a los vinilos normales con la diferencia de que se trata de un vinilo monocromático de color gris y semitranslucido que cuando se coloca sobre un cristal o un espejo lo opaca, pero sigue dejando pasar la luz.

Su facilidad de colocación, limpieza y durabilidad hacen que este tipo de vinilos al ácido se utilicen en numerosos lugares como las mamparas de baño o los cristales de las ventanas, dejando que entre la luz pero ganando la intimidad que necesitas con el diseño que elijas. Gracias a la facilidad de corte podemos darle la forma que queramos haciendo que el limite este solo en tu imaginación.

Las ventajas de los vinilos al ácido son muchas respecto al grabado del cristal tradicional, su versatilidad a la hora de cambiar de diseño o quitarlo cuando se desee. Una de sus mayores ventajas es la facilidad con la que se puede decorar el cristal o espejo que se desee ya que no hay que trasladar la luna a un taller para que sea grabada y su montaje es muy sencillo.