Señales y vallas

Totem publicitario con y sin luz

En Rótulos Madrid llevamos más de 30 años trabajando la publicidad para centros comerciales y de interior y especialmente los posters y Totems publicitarios. Usamos una impresión digital de alta calidad a color de alta definición con garantía de calidad y durabilidad.

Con los tótem publicitarios y personalizables conseguimos una publicidad mucho más efectiva y duradera para que tu marca, productos o servicios se puedan ver en cualquier parte que tu elijas, con solo colocarlos ya estará consiguiendo un reclamo publicitario. La publicidad urbana siempre ha sido un éxito si la imagen es la acertada.

No lo dudes y mándanos tu imagen o cuéntanos cuál es tu idea y nosotros la haremos realidad en muy pocos días y por un precio que te sorprenderá.

Vallas para Eventos

Si necesitas vallar un espacio y quieres darle a la vez publicidad a tu empresa, los banners o vallas publicitarias para eventos son tu mejor solución. Las vallas publicitarias esta preparadas para exterior e interior por lo que su versatilidad es enorme.

Los banners para eventos están diseñados en lonas de alta calidad para que puedan ser plegables y ocupen poco espacio cuando se tengan almacenado. Su colocación es muy sencilla ya que vienen diseñadas para ser ancladas tanto al suelo como a la pared sin ningún problema. Solicítanos un presupuesto rápido y sin ningún compromiso.

Tótem luminoso

La opción más acertada si quieres que tu publicidad se vea en espacios de interior y exterior tanto de día como de noche. Los Tótems publicitarios resaltan tu imagen de marca y los productos o servicios que quieras vender. Gracias a su peso reducido podrás colocarlo en el sitio con mejores vistas para que no pase desapercibido. Gracias a nuestra iluminación Led podrás encenderlo todas las noches sin que tu factura de luz se vea afectada.

Nadie se perderá tus promociones con un tótem luminoso cuidado y elegante. Puedes mandarnos tu imagen o darnos la idea y nosotros haremos realidad, en muy pocos días, tu tótem luminoso.

Pide ahora tu presupuesto de tótems y vallas