Rótulos Económicos

Si tienes un negocio y estás pensando en introducir nuevos elementos de promoción como los rótulos, pero tu presupuesto no es muy elevado, puedes pedirnos un presupuesto económico. ¡Por muy poco puedes hacer mucho!

Rótulos sin iluminación

El mejor precio garantizado, gracias que somos fabricantes propios y al elevado volumen de fabricación podemos ofrecerle carteles rotulados digitalmente sin iluminación en placa rígida al mejor precio sin competencia. Nuestros rótulos económicos se entregan a toda España en muy pocos días.

Rótulos sin luz a doble cara

En Rótulos Madrid te ofrecemos en oferta la rotulación digital a doble cara. Con dos caras tenemos el doble de impacto pudiendo elegir tanto la forma, el color y tamaño de los rótulos a dos caras.

Banderolas económicas

Las banderolas, gracias a que sobresalen de la fachada son un buen reclamo para los viandantes que pasean cerca de nuestro negocio. En Rótulos Madrid podemos ofrecerte un amplio catálogo de banderolas económicas sin iluminación para que con muy poco hagas mucho.

Rótulos Sin Luz

Los rótulos sin luz son placas rotuladas frontalmente y con un adhesivo de larga duración y gran calidad.

Rótulos enmarcados sin luz

Si el cliente lo desea, podemos enmarcar el rotulo para reforzar su visibilidad, durabilidad y si la perfilería es la adecuada, ganar en elegancia y distinción.