Rotulación de Vehículos

Furgoneta rotuladaEn Rótulos Madrid llevamos más de 20 años en la rotulación de vehículos profesionales en toda la Comunidad de Madrid haciendo de su camión, furgoneta o coche un reclamo publicitario en constante movimiento.  Utilizamos siempre los de mejor calidad vinilos de exterior y de larga duración que hay en el mercado para conseguir la imagen perfecta que su empresa quiere transmitir, sin que se vea deteriorada por el paso del tiempo o las condiciones climáticas adversas. Gracias a los vinilos de Rotulación Madrid además de conseguir una promoción publicitaria de gran alcance protegerá su vehículo de la corrosión o de los temibles rallones. Todos los materiales que usamos en Rotulación Madrid garantizan un comportamiento optimo en cualquier parte del vehículo ya sea recta o en curva.

También realizamos rotulación de vehículos particulares con vinilos tanto en carrocería para hacer más llamativo tu coche o moto, o en cristales utilizando vinilo microperforado que le permitirá poder ver desde el interior, pero mantendrá privacidad y la imagen deseada perfectamente visible desde el exterior. Una de las opciones más usadas es usar vinilos tintados en los cristales, son vinilos de protección solar que permiten aislar el interior de la luz  solar y el calor generado ganando confort con una mayor climatización

Rotulamos su vehículo parcialmente o de forma integral mediante vinilos adhesivos permanentes de base acrílica, de la máxima calidad, que se adaptan perfectamente a las diferentes formas de la carrocería del vehículo. Contamos con una plantilla muy cualificada que realiza una labor muy minuciosa, casi artesanal, para que el vinilo parezca parte de la carrocería. Realizando una completa revisión centímetro a centímetro antes de la entrega para garantizar la satisfacción plena del cliente.

En Rótulos Madrid disponemos de los mejores precios garantizados en la rotulación de vehículos dentro de la Comunidad de Madrid. No importa el tamaño del vehículo o la idea que tenga el cliente, nosotros la hacemos realidad adaptándonos a sus necesidades y su bolsillo.