Lonas publicitarias

Lona microperforada

La lona publicitaria microperforada están diseñadas especialmente para colocarse en las zonas donde pueda haber rachas de viento y evitar el llamado, efecto vela, gracias a sus microperforaciones el viento puede pasar por ellas sin que el constante empuje la deteriore. Estas lonas a cierta distancia no tienen nada que envidiar a las lonas publicitarias convencionales ya que los agujeros son tan pequeños que no se aprecian.

Su relación calidad precio vs el alcance potencial si están en una localización estratégica la convierten en uno de los elementos más rentables a nivel publicitario que existen. No lo dude y consúltenos precios, verá por qué poco puede conseguir mucho.

Lonas publicitarias

Las lonas publicitarias son la mejor promoción posible en gran formato, destinadas para un gran volumen de visualizaciones por transeúntes o conductores. Cada vez son más los edificios que ocultan sus obras y reformas tras lonas de publicitarias que si están en el lugar acertado son un filón para pequeñas y grandes parcas que quieran apostar por publicidad de gran formato.

En Rótulos Madrid apostamos por lonas de la mejor calidad impresas digitalmente con tinta especial para que resistan las inclemencias del tiempo y el desgaste del sol en su coloración.

Las pancartas publicitarias de gran tamaño son idóneas para ser colocadas en puntos estratégicos donde puedan verlas tus clientes potenciales.

Solicitar prespuesto para una lona publicitaria