Lonas impresas

Las lonas impresas de interior pueden ir montadas en cajones de luz, en cuyo interior a través de leds, iluminaran la lona haciendo que este resalte de una manera muy espectacular. Se pueden montar en grandes superficies sin necesidad de bastidores interiores evitando así el efecto de zonas sombreadas. Las lonas impresas son una opción económica para las impresiones en gran tamaño teniendo un buen reclamo a un coste reducido.

En Rótulos Madrid contamos con tecnología de última generación que nos permite rotular lonas impresas en diferentes formatos para conseguir distintos acabados, garantizándole al cliente los resultados deseados.

  • Lonas en PVC: Ofrecen una opción muy llamativa y duradera con un menor coste que otras posibilidades del mercado. Pueden ir sujetas por un soporte, sobre una pared o hasta en un balcón.
  • Lonas Microperforadas: Son la mejor opción para utilizarlas en el exterior ya que sus perforaciones uniformes hacen que el viento pase por ellas sin rasgar las telas o los soportes. Otorgándoles una durabilidad extra sin perder calidad de impresión.
  • Lonas impresas a doble cara: Son lonas impresas por ambas caras sin que una transparente la otra. Estas lonas impresas son ideales para utilizar con soporte como bandoleras o sitios de paso en ambas direcciones, no dejes a nadie indiferente.

Ya sea para pedirnos una lona que ya tienes en mente o para solicitar información y asesoramiento llámanos y te daremos la solución que necesitas sin ningún coste añadido. Nuestras Lonas impresas de gran calidad te ayudaran a destacar por menos de lo que crees.