Lonas de gran formato

Las lonas de gran formato se fabrican a partir de una lona de gran calidad y dureza sobre las que se imprimen la imagen deseada por el cliente.

Una Lona publicitaria de gran formato es un reclamo muy efectivo a corto plazo si elegimos un sitio adecuado con una imagen y un mensaje efectivo. Una de las ventajas de las Lonas de gran Formato es que la podemos cambiar de ubicación siempre que queramos ya que en Rótulos Madrid fabricamos Lonas de gran durabilidad por lo que podrás usarla varios años sin que pierda color ni brillo.

En Rótulos Madrid llevamos más de 20 años en el sector de la fabricación de lonas de gran formato, fabricamos Lonas sin límite de tamaño ya que disponemos de la maquinaria y la tecnología necesaria para imprimir grandes o pequeños formatos pudiendo imprimir cualquier imagen que el cliente desee con una calidad que le sorprenderá sin asumir un coste elevado, no lo dudes más y llámanos, te daremos precio sin compromiso y te asesoraremos en todas las fases del proyecto.