Banderolas luminosas

Si tienes un negocio local o una tienda las banderolas luminosas son uno de los mejores complementos publicitarios para que todo el mundo que pase por delante sepa donde estas a larga, media y corta distancia.

Las banderolas luminosas están rotuladas por ambas caras de forma perpendicular a la pared para ser visibles desde todos los ángulos y pueden ser fabricadas en cualquier forma.

Banderolas luminosas led

Todas nuestras banderolas luminosas están fabricadas en Led para garantizar una máxima luminosidad ahorrándonos costes de luz innecesarios. Dando un toque elegante y modernos al mejor precio garantizado.

 

Banderolas sin luz

Las banderolas en rotulación digital sin luz están fabricadas de igual manera que las banderolas con led, pero sin tener luminosidad. Si en algún momento el cliente quiere incorporarle luz puede colocarla sin ningún coste añadido.

 

Banderola redonda

Las banderolas no tienen por qué ser de formas clásicas como son las cuadradas o rectangulares, cada vez está más de moda las banderolas con formas originales y redondas.

 

Banderolas económicas

Si tienes un negocio y estás pensando en introducir nuevos elementos de promoción como son las banderolas iluminadas pero tu presupuesto no es muy elevado, puedes pedirnos un presupuesto económico. ¡Por muy poco puedes hacer mucho!

 

Banderola con formas

Cada vez es más difícil ser diferente y original. Una forma original y que llame la atención puede asegurarte un buen resultado. En Rótulos Madrid podemos realizar cualquier forma que tu imaginación sea capaz de imaginar para que tu banderola con forma llame la atención de cualquiera.

Si tienes una idea, pero prefieres que un profesional la plasme en papel o quieres que te asesoremos puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de diseños te ayudara en lo que haga falta para que tu próxima Banderola sea un éxito.

 

Banderolas para Farmacias

En Rótulos Madrid cubrimos las necesidades de un gran número de farmacias para su rotulación tanto interior, como exterior y una de las banderolas más vendidas es la clásica cruz verde iluminada que nos avisa donde hay una farmacia abierta a gran distancia. Si lo que deseas es una cruz de diferentes tamaños para tu farmacia no lo dudes y pídenos presupuesto sin ningún compromiso, te garantizamos el mejor precio sin ningún tipo de compromiso.

 

Banderolas a doble cara

Si tu banderola va a ser instalada en una calle o en un sitio de tránsito en las dos direcciones tu mejor opción son las banderolas a doble cara para que todo el mundo pueda verlas sin importar a donde se dirija.

Las banderolas a doble cara pueden estar fabricadas con iluminación led o sin iluminación, como el cliente prefiera. En Rótulos Madrid fabricamos las banderolas a doble cara en el menor tiempo garantizado y en el menor coste.

 

En Rótulos Madrid nos encargamos de todo el trabajo en la fabricación de banderolas luminosas para su absoluta tranquilidad. Si aún no tiene un diseño defino nuestros diseñadores podrán ayudarle en todo lo que necesite sin ningún coste añadido.

Todo nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia que le podrá garantizar que su banderola luminosa cumplirá con creces sus expectativas y las de sus clientes.

No lo dude y pídanos un presupuesto rápido o asesoramiento sin ningún compromiso. Estamos a su entera disposición.

Solicitar presupuesto de banderolas luminosas